Plan 0km Volkswagen Polo Trend

El Polo Trend es el nuevo modelo de entrada de gama de Volkswagen. Se trata de un auto “base” que llego para reemplazar temporalmente al clasico VW Gol en la modalidad de venta: plan de ahorro. Esta equipado con un motor naftero 1.6 y caja manual de 5 velocidades, cuenta con 4 airbags y control de estabilidad ESP.

Precios Volkswagen Polo Trend Plan 0km en cuotas ⬇️

Consultar

⬇️ Plan 0km Volkswagen Polo Trend

Nuevo Polo Trend 2023 Ficha Técnica – Plan 0km en cuotas

  • Motor 1.6
  • Naftero
  • 110 CV
  • Caja manual 5 velocidades

Nuevo Volkswagen Polo Trend 2023 Caracteristicas – Plan 0km en cuotas

Diseño

El Volkswagen Polo Trend ha sido diseñado para ser más dinámico y aunque mantiene sus lineas clasicas, luce más deportivo. El diseño exterior presenta una parrilla, faros y luces traseras completamente renovados, así como nuevos parachoques y diseños de logo Volkwagen.

Motorizacion

El nuevo Polo Trend está equipado para brindar una experiencia de conducción segura y confortable con un motor 1.6L naftero de 110 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Equipamiento

Aunque dispone de una serie de equipamiento básico, es muy completo e innovador. En su segmento, el Vw Polo Trend alcanza los mayores estandares de tecnologia, confortabilidad y seguridad. Su equipamiento incluye: levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, volante multifunción, sistema de información y entretenimiento con pantalla tactil y cierre centralizado.

Seguridad

El Nuevo Polo Trend cuenta con 4 airbags, frenos ABS y control de estabilidad ESP, cumpliendo asi con la ley en la Argentina que dispuso que todos los autos 0KM deben contar obligatoriamente con este dispositivo de seguridad.

Fotos y Videos Volkswagen Polo Trend Plan 0km

Volkswagen Polo Trend - Plan 0km 
Volkswagen Polo Trend – Plan 0km 
Volkswagen Polo Trend - Plan 0km 
Volkswagen Polo Trend – Plan 0km 
Volkswagen Polo Trend - Plan 0km 
Volkswagen Polo Trend – Plan 0km 

➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Volkswagen completa el siguiente formulario:


➡️ Ver más modelos Plan 0km Volkswagen
➡️ Volver al inicio: Plan 0km