Planes de Autos 0KM en Ciudad de Mendoza

Planes de Autos 0KM en Ciudad de Mendoza | Como su nombre lo indica, existen planes de autos 0km a través de los cuales cualquiera hace aportes mensuales y que permite ahorrar dinero para que en un futuro, que suele ser de unos meses, puedan obtener un nuevo vehículo de una determinada marca. Estos planes de autos en Mendoza se pueden solicitar tanto en agencias / concesionarias oficiales, que siempre es la más recomendada, como en diferentes empresas que se dedican a su comercialización.

Los Mejores Planes de Autos 0KM en Ciudad de Mendoza

Planes de Autos 0KM en Ciudad de Mendoza: Ford

En Mendoza tienes varias opciones de financiación para comprar autos Ford. En la oficina de la concesionaria oficial encontrarás que los consultores podrán dar respuesta a todas tus dudas, mostrar todas las carpetas de información y si lo decides, firmarlo en unos minutos. Hay algunas preguntas que es bueno mencionar en los artículos para que sean claras:

  • Tiene planes que pueden ser al 100% y también los que financian el 70% y pagan el 30% en efectivo.
  • Todos los planes se aplican por un período de hasta 84 meses.
  • A partir de la cuota número 2, podrá retirar su automóvil, haciéndolo a través de un sorteo que se realiza todos los meses entre los miembros o mediante licitación.

Planes de Autos 0KM en Ciudad de Mendoza: Fiat

Si un Fiat quiere comprar a través del plan de ahorro que está vigente en todo el país, debe acudir a concesionario oficial de esa marca. en Ciudad de Mendoza hay muchos de ellos. Tiene que adherirse al Plan Fiat, que es uno de los programas más populares del país y a través del cual este concesionario ha entregado hasta el momento más de 1.300 unidades. Buenas caracteristicas? Claro !

  • No necesitas un anticipo para ingresar, es decir, no necesitas tener ahorros.
  • Con solo tu identificación puedes ingresar y debes ser mayor de edad.
  • Se accede al coche como en cualquier plan de ahorro, mediante sorteo o concurso.
  • Puede cambiar el modelo si lo desea.
  • Puedes financiar la diferencia de precio entre un coche y otro hasta 24x si cambias de modelo.
  • Cuenta con varios planes de financiamiento, los cuales pueden ser al 100% y si no al 70% a financiar hasta en 84 cuotas y 30% en efectivo al momento de la salida de la unidad.

Preguntas frecuentes sobre Planes de Autos 0KM en Ciudad de Mendoza

¿Cómo funcionan los Planes de Autos 0KM en Mendoza?

Los planes de ahorro en Mendoza y en cualquier provincia argentina consisten en la formación de grupos de personas, generalmente de 150 a 200 afiliados, que cada mes realizan un aporte mensual determinado en pesos, el cual no es fijo (se actualiza con base en el valor de la vehículo que tiene la intención de comprar), y después de un tiempo tienen la posibilidad de retirar la unidad ya sea dibujando o haciendo una oferta.

Es una buena posibilidad comprar un auto, pero hay que tener en cuenta que puede que no sea adecuado en épocas de inflación, porque debido a los incrementos en el valor de mercado de los coches nuevos, también hay grandes incrementos en las cuotas.

¿Existe un plan de autos 0km para jóvenes en Mendoza?

Sin duda es importante que los jóvenes puedan empezar a ahorrar a través de aportes mensuales como un plan de ahorro, con el beneficio de tener la oportunidad más adelante cuando quieran venderlo o transferirlo. De vez en cuando no hay plan para ellos, pero tienen la ventaja de que a partir de los 18 años pueden acceder a todos los planes de diferentes marcas como Fiat, Ford, Renault, Peugeot, Toyota, entre otras.

Novedades sobre Plan de Autos 0km Fiat

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?



Volver a Plan de Ahorro 0km

¿Donde se patentan los autos en Mendoza?
Registro automotor Mendoza