¿Cómo es el plan de ahorro en cuotas?

El Plan de ahorro en cuotas permite pagar un auto en multiples cuotas . El valor total del vehículo es dividido en esa cantidad de cuotas. Es uno de los sistemas más utilizados para comprar un 0km.

Las cuotas son variables, es decir que no son exactamente iguales y dependen de muchos factores. Para dar un ejemplo más claro podemos mencionar que en las primeras nueve vas a pagar $7.000, desde la décima hasta la número cuarenta $10.000 y así sucesivamente hasta completar el plan. Cabe aclarar que esto es solo un ejemplo ilustrativo y no representa valores reales. Esto va a depender del plan de ahorro ya que existen una infinidad en el mercado.

Dentro de esos planes existentes también podemos mencionar que existen algunos que financian el 100% del vehículo mientras que hay otros que te permiten financiar el 70% y luego debes entregar 30% en forma de capital económico o un auto usado como parte de pago.

¿Qué ventajas tiene el plan en cuotas?

El plan de ahorro en cuotas es un plan lanzado por el gobierno y las automotrices de la Argentina en el que se ofrece comprar un 0km . La ventajas de estos planes es que te permiten acceder a tu auto en cómodas cuotas. Además tienen la ventaja de acceder con mínimos requisitos:

  • Contar con DNI en buen estado.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Hay que tener ingresos superiores al salario mínimo.

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver cuál es el mejor plan 70-30 o 100

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km