¿Cómo saber el kilometraje real del vehículo sin revisarlo?

Para saber el kilometraje real puedes consultarle al primer dueño con cuantos kilómetros recorridos lo vendió. Esto es solo una idea ya que si al comprar un auto el segundo dueño te dice que tiene menos kilómetros que cuando lo recibió evidentemente hay una mentira.

Muchos autos que se venden en Argentina son adulterados en su cuentakilómetros. Esta práctica se da en más del 30% de los autos usados con el fin de atraer más compradores. Por ejemplo, es normal que la gente al comprar un auto rechace los que fueron taxis y remises.

¿Cómo contactar al primer dueño de un auto?

Si necesitas conocer al primer dueño de un auto para consultarle con cuantos kilómetros lo vendió u otra consulta referida al auto puedes hacerlo a través del informe de dominio. En este informe que se obtiene de manera virtual puedes encontrar todos los titulares por los cuales paso el auto. Además puedes ver el historial prendario del auto y otros datos.

Una vez que tengas el informe de dominio y con el nombre del dueño anterior puedes averiguar sus datos a través de redes sociales o buscadores para consultarte lo que necesitas. Es una forma para saber el kilometraje real del vehículo sin revisarlo. Si estás dispuesto a que el auto sea revisado por un mecánico también lo tienes como opción.

➡️ También te puede interesar:

¿Estás pensando en cambiar el auto?


➡️Ver que hay que saber antes de comprar un auto 0km

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km