¿Cuál es el mejor auto relación precio calidad en Argentina?

El Fiat Cronos es la mejor opción en cuanto a relación precio calidad en Argentina con el plus de ser el auto más vendido del momento en nuestro país. Precio razonable, diseño razonable, calidad razonable, equipamiento razonable. Una excelente opción en todos los sentidos.

El Cronos es el sedán insignia de Fiat para el segmento B. Es un desarrollo exclusivo de la región Mercosur y se fabrica en Argentina. Es el reemplazante natural de los Fiat Linea, Siena y Grand Siena. Fue lanzado en nuestro mercado a principios de 2018 y desde entonces lidera las ventas en su segmento. Un auto muy importante a la hora de posicionar a Fiat nuevamente a competir en este nicho. En 2020 estrenó su primer restyling y una edición S-Design con estilo deportivo.

Dentro de la misma gama se encuentra en Fiat Argo, que es una suerte de versión hatchback de este Cronos. Volviendo al Cronos, compite en la misma gama que ocupan el Chevrolet Nuevo Onix Plus, el Toyota Yaris Sedán, el Volkswagen Virtus y tantos otros, otras excelentes opciones que te podemos ofrecer.

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver cuales son los 3 autos 0km más vendidos en Argentina

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km