¿Qué SUV comprar en Argentina 2023?

Si quieres comprar una SUV barata tu mejor opción es Peugeot 2008, si buscas la SUV más vendida la Jeep Compass es la más exitosa de nuestro mercado.

¿Cómo elegir una camioneta SUV?

Al momento de elegir tu próxima SUV, ante todo debes tener en cuenta que existen camionetas de distintos tamaños y segmentos, diferentes niveles de tecnología y variedad de precios. La elección de tu SUV hay que ajustarla según tus necesidades y presupuesto. Tendrás que decidir si enfocarte en los segmentos inferiores o superiores.

Luego, como ocurre al decidir comprar un auto 0km, deberás organizar tus opciones para ir descartando candidatas según las características técnicas importantes: tipo de motor, combustible que utiliza, consumo, caja automática o manual, tracción simple o 4×4, espacio para 5 o 7 ocupantes, ayudas a la conducción, multimedia con Apple Car Play y Android Auto, tablero digital, techo panorámico, etc.

Una vez que analices todos esos factores vas a poder elegir la que más te guste y adapte a tus necesidades. Podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver cuales son los 3 autos 0km más esperados en Argentina

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km