¿Cuáles son los 3 autos más esperados en argentina 2023?

Los autos más esperados en argentina 2023 son el Chevrolet Cruze RS, la Ford Maverick y la Jeep Commander. Si estás buscando conocer algunos de los lanzamientos que nos espera este año estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado y queremos presentarte estos modelos que creemos te van a encantar. Continua leyendo para conocerlos.

Chevrolet Cruze RS

En 2021 nos enteramos que la marca realizó las pruebas finales de este modelo. Ya inició la producción del mismo en la provincia de Santa Fe. Contará con las mismas características que la variante RS de Onix. No podíamos dejarlo afuera de los 3 autos más esperados.

Ford Maverick

Esta nueva pick-up compacta fue presentada a finales de 2021 aunque las primeras unidades se espera que lleguen este año. Con todas las funcionalidades que trae no es extraño encontrarla entre los vehículos más esperados. Se pueden diferenciar dos versiones: XLT y Lariat. La primera tendrá tracción simple mientras que Lariat será integral. Dará de que hablar dentro de su segmento por destacarse con asistencias para la conducción y motor 2.0 Ecoboost de 253 CV y 380Nm de torque.

Jeep Commander

La Jeep Commander es una nueva SUV que cuenta con tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros para garantizar la máxima comodidad. Además incorpora un selector de terrenos para adaptarse a arena o nieve. Posee llantas de aleación de 18 pulgadas y tablero totalmente digital de 10.2 pulgadas.

Es destacable su seguridad ya que cuenta con siete airbags. Además, su carrocería está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia para absorber los impactos y garantizar la seguridad de sus ocupantes.

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver cuales son los 3 autos 0km más vendidos en Argentina

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km