¿Qué hay que saber antes de comprar un auto 0km?

Antes de comprar un auto 0km tendrás que fijarte en el modelo de auto que cubra tus necesidades, que sea seguro, el color que te guste y que se adapte a tu presupuesto. Lograr tu sueño de tener tu 0km no es un trabajo fácil ya que son muchas las preguntas que debes hacerte. Decidir implica un montón de pasos pero te vamos a dar algunos tips antes de comprar un 0km.

Recomendaciones antes de comprar un auto 0km

  • Elige un auto que cubra tus necesidades. No es lo mismo alguien que lo necesita para ir a trabajar, que alguien que lo usa para pasear o una persona que quiere ser taxista. Es importante que se adapte a tus necesidades actuales y a tus planes futuros. También puede ser que lo necesites para transportar a tus niños a la escuela por lo cual debes prestar suma atención a la seguridad.
  • Además te recomendamos que investigues mucho y pidas opiniones. En internet se encuentra mucha información sobre el auto que desees comprar.
  • Las concesionarias ofrecen Test Drive. Aprovéchalas para probar si te sientes cómodo en el auto.
  • Saca cuentas. Es importante conocer cuanto vas a gastar. No solo hay que tener en cuenta el precio sino otros gastos que entran dentro del presupuesto mensual y anual. Ver cuanto cuesta mantener un auto en Argentina

En síntesis, conocer estos tips te va a ayudar a tomar una mejor decisión. Lo importante es que te informes con la mayor cantidad de fuentes posibles para que todo salga bien. Existen muchas opciones para comprar un 0km: efectivo, préstamos y planes de ahorro.

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver plan de ahorro autos 0km

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km